CHOCARON DOS CAMIONES - Un andalgalense fallecido

En la madrugada de este martes, a la altura de la localidad de La Puerta, departamento Rio Hondo, en Santiago del Estero, dos camiones impactaron de frente, por causas que son materia de investigación. Hay 2 muertos, uno de ellos oriundo de Andalgalá.

El impacto frontal de dos camiones dejó como saldo dos víctimas fatales y dos heridos de gravedad. Ambos rodados quedaron destruidos y atravesados sobre la ruta lo que obstaculizó el tránsito.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Walter Oscar Reyes de 34 años, domiciliado en nuestro departamento. Reyes conducía un camión Mercedes Benz dominio UOX 936 y se desplazaba supuestamente en sentido Sur a Norte.

El otro camión con acoplado, un Scania 320 domino ICC 983, llevaba una carga de papas y se dirigía con rumbo Norte a Sur.
El choque ocurrió en los primeros minutos de este martes a la altura del kilómetro 1188, localidad de La Puerta en el departamento Río Hondo.
También se registraron dos heridos graves los que fueron trasladados al hospital Regional, para lo cual se montó un dispositivo de emergencias para su rápido arribo.
En el lugar del accidente trabajaron personal de la Subcomisría de Villa Balneraria, Bomberos Voluntarios de Termas, Bomberos de la Policía de Santiago, Patrulla de Caminos y del SEASE.