“EL INTENDENTE PÁEZ ME USÓ, Y ME MINTIÓ”

La situación es por demás clara, y a su vez, extremadamente indignante. Más allá de la extensa y ejemplar trayectoria deportiva de Franco Cata, el hecho que nos preocupa y ocupa es el siguiente: desde el comienzo de su gestión como intendente municipal, Páez prometió ayudarlo con una bicicleta de alta competición, herramienta de trabajo que imperiosamente continúa necesitando, sin embargo no cumplió. 
En un audio publicado en exclusiva por Radio Mega 98.5 MHz, la máxima autoridad a nivel departamental dice textual y animadamente: "Como no ayudar a Franco Cata que nos deja tan bien parados ante los ojos de la provincia. Para el municipio aportar una bicicleta sería lo mínimo que podría hacer.” Ni con lo mínimo cumplió.
Fue el mismo Jefe Comunal el que impulsó a Cata a que gestionara ante el seno del Concejo Deliberante la ayuda solicitada, al punto tal que el 19 de noviembre del año pasado y por medio de la nota Nº 239/13 firmada por el Presidente José Luís Cativa, se le comunica oficialmente que por unanimidad los concejales le piden al titular del Ejecutivo, con la Resolución 025, el mencionado rodado. Tampoco cumplió.


El tiempo pasó y de pronto, Sergió Massa promete visitar la “Perla” del oeste, y es entonces cuando Páez y Cativa buscan a Franco Cata, le piden que participe y desfile en el marco de la “Semana de “Andalgalá”, dando por hecho la compra de la bicicleta, palabra que luego volvieron a negar argumentando falta de fondos.

ANA CATA (MAMÁ DE FRANCO CATA): “ESTOY MUY DOLIDA PORQUE PÁEZ FUE PURO VERSO, VERSO, VERSO CON MI HIJO”

Ana Cata, mamá del campeón de ciclismo andalgalense Franco Cata, en diálogo exclusivo con Radio Mega 98.5 MHz sobre la bicicleta de alta competición que el intendente local le prometió al joven, dijo “la verdad que estoy muy molesta y dolida porque Páez fue puro verso, verso, verso con mi hijo, ya que a pesar de haberle prometido varias veces la bicicleta que él todavía necesita, incluso antes de asumir su gestión, no cumplió, provocando además una profunda desilusión en toda mi familia porque creíamos que era otra cosa”.