MENOR SE FOTOGRAFIABA DESNUDA EN EL BAÑO DE UNA ESCUELA

Honda conmoción causa por estas horas el caso de la estudiante de 5° año de una escuela céntrica que fuera  sorprendida desnuda sacándose fotos de sus partes intimas en el baño de la institución educativa. Sus compañeras, tras sorprenderla en esta actitud pusieron en conocimiento a los directivos del establecimiento la situación.
La alumna de 5to grado del turno mañana del establecimiento en cuestión, explicó que lo hacía por expreso pedido de un sujeto.
Fuentes ligadas a la situación solicitaban reserva de los datos por tratarse este un caso que envuelve la privacidad de una menor.

Los directivos, comunicaron el accionar de la menor a sus padres, que mas allá de la sorpresa y el momento de angustia por esta lamentable novedad, decidieron de momento no hacer la correspondiente denuncia por el delito que pudiera llegar a caber a quien, en caso se comprobara, seria quien pidió el material fotográfico a la menor que no supera los 13 años de edad.

Docentes y directivos de la institución estudiaban una presentación en la justicia para clarificar los pasos que corresponda seguir en lo judicial, mas que todo por tratarse de una menor, y de que la situación ocurrió dentro del establecimiento y en horario de clases.
Se espera tambien por la investigación de la justicia que si bien no a recibido de momento una denuncia por parte de los padres, ni de los directivos del establecimiento donde se registró el lamentable hecho, se espera actúe de oficio.