HUACHASCHI. VIOLENCIA DE GENERO - Golpeó a su ex mujer y se llevó su hija

Una joven de 21 años, domiciliada en barrio Huachaschi, realizo una denuncia contra su ex - pareja por violencia de genero. 

Pudo saberse que anteriormente, la joven habia estado conviviendo con el supuesto agresor, y la hija de ambos de un año y medio aproximadamente, aunque tras hechos de violencia reiterados habia decidido hace unos tres meses radicar domicilio en la casa de sus padres donde actualmente reside.
Segun denuncio, el domingo salía de la casa de sus padres con su hija para colocarle una inyección por el estado de salud de la menor, y en la puerta del domicilio se encuentra con su ex-pareja, quien le solicita que le dejara llevar a la niña, a lo cual la madre se niega por el estado de salud de la menor y la necesidad de medicarla. Ante esta negativa, el hombre se descontroló y a los gritos insultaba a la joven madre porque no permitia la visita a su hija. La discución fué subiendo de tono hasta terminar a los golpes por parte del hombre hacia su ex mujer. Esto siempre por lo revelado por la mujer en la denuncia.

La mujer ante el ataque habria huido, siendo alcanzada metros mas adelante por su agresor quien continuó castigandola con los puños.
Una vecina que veia la situación dió aviso a la policia, por lo que el hombre se dió a la fuga, llevandose consigo a la niña.
Cuando llego la fuerza publica, trasladó a la joven al hospital en donde se le practicaron las primeras atenciones ante los golpes que determinaron no solamente moretones si no tambien el sangrado nasal.
La denuncia del hecho fue realizada en sede policial y actua en el cas la fiscal Nieva, y hasta el momento no se habria pedido la detención del supuesto agresor.