DENUNCIAN PENALMENTE AL INTENDENTE PÁEZ

La denuncia penal, la habria radicado el titular de la empresa constructora El Fuerte en contra del intendente Alejandro Páez.

La fiscal Nieva se abocará a convocar a testigos para que ofrezcan sus versiones sobre el hecho.
Los responsables  de la empresa El Fuerte Construcciones, quienes hicieron la presentación formal ante la Fiscalía General de Andalgalá, acusan al jefe comunal por una supuesta “retención indebida del fondo de garantía de diversas obras efectuadas por la empresa, lo que de hecho constituye un delito de fraude, estafa y violación a los deberes de funcionario público.”

Así fue formalizado por los representantes de la firma en la oficina de la fiscalía Penal de la Segunda Circunscripción Judicial (que comprende al departamento Andalgalá), a cargo de Martha Nieva.
La denuncia apunta a la supuesta retención del dinero depositado, en forma de garantía, por la empresa constructora a cargo de la ejecución de obras otorgadas por parte de la comuna. Una vez cumplida la ejecución, esos fondos deben reintegrarse. A pesar de las continuos reclamos por parte de la empresa, nada se consiguió.
La supuesta irregularidad habría originado una presentación penal por parte de los representantes de la firma. En consecuencia, la fiscal Nieva se abocará a convocar a testigos para que ofrezcan sus versiones sobre el hecho.