UNION ACONQUIJA - Sacallan es refuerzo para el Argentino B

El jugador, es el nuevo refuerzo del conjunto de Las Estancias. Se suma a nombres como Raúl Cisternas y Mauro Herman. 
 Pensando en su próxima participación en el Argentino B, Unión Aconquija continúa sumando refuerzos con la idea de armar un plantel competitivo que le permita luchar por el ascenso. Tras haber confirmado a jugadores reconocidos por el fútbol de la provincia como Mauro Herman (ex Policial) y Raúl “Cucurucho” Cisternas, ahora se sumó el volante Silvestre Sacallán.

La noticia fue confirmada ayer por el propio entrenador del “Estanciero”, Adrián Gorostidi, quien llegó hasta la Capital para juntarse con los flamantes refuerzos y, desde aquí, partieron hacia Concepción donde se les realizó la correspondiente revisión médica. Se pudo mantener un dialogó con el jugador, quien contó que ya se encontraba en Tucumán donde se iba a reunír con sus nuevos compañeros.
En dialogo con el programa “Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti, Gorostidi contó que “Sacallán es un jugador muy interesante. El ya está arreglado aunque aún no se cuando se suma”, además señaló que “a mí me tocó enfrentarlo en el pasado torneo y lo vi muy bien, es muy rápido y con muchas condiciones”.
Sacallán, surgido de Obreros de San Isidro, disputó la última temporada en el Atlético Policial y si bien, en el último tiempo, no era titular; si era muy bien considerado por el técnico “Matador”, Miguel Amaya, quien en lo incluía en todos los partidos y aseguraba que “es capaz de marcar la diferencia”.
Ayer, Gorostidi se reunió con los refuerzos en un conocido restaurante de esta Capital, luego, por la tarde partieron a Concepción (Tucumán), donde se realizaron las revisiones médicas y hoy, inicia la pretemporada de cara al certamen que comenzará en septiembre.
Durante sus declaraciones de ayer, el entrenador también confirmó que “la búsqueda de refuerzos no se cerró. Aún necesitamos centrales, pero esperamos a ver a quien contratamos porque no nos queremos equivocar. Lo importante es que el jugador quiera jugar, si un futbolista, lo primero que pregunta es por la plata, es un jugador que no quiero. El deportista primero se tiene que preocupar por donde va a jugar, que busca el equipo y recién pensar en la plata”, finalizó.