UNION ACONQUIJA - Jeandet deja el primer equipo

El goleador Cristian Jeandet decidió dar un paso al costado en Unión Aconquija, cuando su continuidad parecía asegurada.

Unión Aconquija perderá a su goleador para la próxima temporada del Argentino B. El delantero Cristian Jeandet decidió cambiar de aire y no seguirá en el equipo andalgalense, que lo contaba para su segunda presentación en el certamen afista.
La noticia sin dudas cayó como un balde de agua fría en el plantel que conduce Adrián Gorostidi, ya que se trata de uno de los pilares del equipo que sorprendió a todos en su debut en la categoría.
La baja de Jeandet obligará a la dirigencia a buscar otro goleador, que garantice el peso arriba y la efectividad, por sobre todas las cosas. “Cristian no vuelve, me comunicó que no vuelve”, le dijo ayer Gorostidi.

Al ser consultado sobre el impacto que generará esto en el equipo, el DT indicó: “¿Y qué te parece?, hizo 22 goles en la temporada. Vamos a tener que buscar otro seguramente, pero no vamos a conseguir uno que te asegure esa cantidad de goles”.
Sobre los motivos de la partida del jugador, que en reiteradas oportunidades destacó el trabajo que se venía realizando en Las Estancias, el técnico comentó que “me dijo que iba a cambiar de aire, porque tenía una buena oferta y la quería aprovechar”.
“Me parece que podía ir a Mitre (de Santiago del Estero)”, agregó Gorostidi, poniéndole claridad al interés que tenía el aurinegro por contratar al último goleador “Estanciero”.