Brizuela Del Moral a Corpacci - "Ella tambien fue parte del frente civico."

El ex gobernador cuestionó las críticas de Corpacci al FCS, recordándole que ella fue parte de la alianza.

El ex gobernador y precandidato a diputado nacional por el Frente Cívico y Social, Eduardo Brizuela del Moral, lanzó fuertes críticas a la actual gestión de Lucía Corpacci. En ese sentido, le recordó a Corpacci su paso por el FCS.
Brizuela del Moral habló en la inauguración de una sede del FCS en Mutquín que significó el primer acto como precandidato. En la oportunidad, manifestó que la Gobernadora "está mal asesorada” al señalar que el actual Gobierno hizo más que el FCS en materia de salud, seguridad y educación.
Así también aseveró: “Ella fue parte del Frente Cívico, dos años con nosotros como vicegobernadora”. De esa forma, indicó que durante ese tiempo Corpacci "podría haber impulsado las políticas que consideraba necesarias".

   
En campaña
En el acto, también estuvo presente la precandidata a diputada nacional Miryan Juárez. En la oportunidad Juárez indicó: “Hay que dar un gesto más allá de los marcos ideológicos, la gente está cansada de la mentira”.
También el senador nacional, Oscar Castillo tomó la palabra y afirmó que “los peronistas que son auténticos, esperaron que su fuerza llegue al poder, se sintieron defraudados, y nos vinieron a dar una carta de valor”.
En la inauguración de la sede también estuvo presente la precandidata en tercer lugar, Úrsula Díaz y el intendente de FME, Humberto Valdez, entre otros.