HUACO - Vecinos molestos por falta mantenimiento de espacios publicos

RADIO MEGA 98.5 MHz -Los vecinos del distrito Huaco, hicieron conocer su malestar por la falta de cuidado y mantenimiento de la plazoleta del lugar.
Entre los múltiples reclamos que dieron a conocer contra la municipalidad de Andagalá, quienes deben hacerse cargo de los arreglos, está la falta de iluminación en la plazoleta Virgen del Valle, emplazada en el barrio San Martín.

Según indicaron a un medio local, este espacio verde es utilizado como centro de reuniones de niños, jóvenes y adultos y al no contar con la iluminación artificial los perjudica, ya que llegada la noche no pueden seguir compartiendo el momento con sus vecinos. A la falta de iluminación, se le debe sumar que al querer regresar a su casa corren el riesgo al cruzar la calle San Martín, que de noche se transforma en una verdadera autopista.
Pero si los problemas siguen, ya que a los antes mencionados también se debe hacer mención al descuido del espacio verde y a la presencia de juegos en mal estado.
Si bien los vecinos hacen lo posible para poder utilizar la plazoleta, responsabilizan de la desidia del lugar a la municipalidad de Andalgalá, a través del delegado municipal de Huaco.